
Estancia en nuestra finca
CONSULTA NUESTRAS TARIFAS A TRAVÉS DE NUESTRO NÚMERO DE TELÉFONO 619 69 30 30.
PUEDES LLAMAR O ESCRIBIR UN WHATSAPP.
Te invitamos a disfrutar de una estancia en nuestra finca ecológica. Ofrecemos alojamiento en un área de nuestra casa, con la intimidad y comodidad de un hotel, ya que disponen de entrada independiente.
Nuestras Habitaciones
Contamos con dos habitaciones espaciosas que puedes reservar de forma independiente o conjunta, según tus necesidades. Cada habitación está equipada con una cama de matrimonio y, si es necesario, podemos añadir una cama pequeña para un niño o adulto.
LOS BAÑOS, AUNQUE ESTÁN FUERA DE LA HABITACIÓN, SON PRIVADOS (CADA HABITACIÓN CUENTA CON SU BAÑO Y NO SE COMPARTE).
Equipamiento
Aunque la estancia no incluye desayuno, hemos preparado una zona para que puedas traer y consumir tus alimentos. Esta área cuenta con nevera, congelador, microondas, cafetera, tostadora y calentador de agua. Además, disponemos de un salón común donde podrás desayunar, leer, escuchar música y disfrutar de un juego de billar gratuito para los huéspedes.
Autenticidad y Peculiaridades
Al hospedarte con nosotros, experimentarás la vida en una auténtica finca ganadera, con todas sus peculiaridades y encanto. Esto incluye los sonidos de la granja y la presencia de nuestros animales, lo que añade una dosis de realidad rural a tu estancia.
Eso a veces incluye que haya tractores trabajando, que la calzada tenga barro en la época de lluvia o que te pueda coincidir un día de abonado de los campos. Nuestra finca no es solo un lugar de descanso, sino también una oportunidad para conectar con la naturaleza y conocer de cerca el mundo ganadero.
Capacidad
El número máximo de huéspedes por cada habitación es de 2 adultos y 1 niño.
Importante
Para evitar problemas sanitarios con nuestros animales de granja, no admitimos animales. Disculpa las molestias.
Mercado Ecológico
Sábados de 9:30 a 14:30
en los soportales la Plaza Mayor
Te informamos de cómo puedes recibir nuestra lista de productos semanal y recibirlos en casa o en un lugar acordado.
Ven a vernos
A las afueras de Santillana del Mar, frente a las Cuevas de Altamira.